miércoles, junio 23, 2021

Morena define candidatos a alcaldías; Exsome va por Veracruz y “Nena” de la Reguera por Boca

Morena presenta a sus candidatos para alcaldías, Ricardo Exsome va por el puerto de Veracruz y “Nena” de la Reguera por Boca del Río

La Comisión Nacional de Elecciones dio a conocer los candidatos de Morena para las alcaldías correspondientes al estado de Veracruz. Entre ellos, destaca que Ricardo Exsome va por la alcaldía del puerto y “Nena” de la Reguera por Boca del Río. 

Esto lo informaron en el último día de registros para planillas de candidatos y candidatas a presidentes municipales, mientras que, el lunes es el límite para registrar a los candidatos a diputados locales. 

Hoy es el último día de registros

A través de un documento, Morena presentó el listado con la relación de solicitudes de registro aprobadas en los procesos internos para la selección de candidaturas municipales, en Veracruz para el proceso electoral que se llevará a cabo este 2021. 

Por lo que, para el puerto de Veracruz el candidato elegido para su representación en la contienda es Ricardo Francisco Exsome Zapata, quien es miembro de la Cámara de Diputados desde el 2018. 

Morena define candidatos a alcaldías; Exsome va por Veracruz y “Nena” de la Reguera por Boca

Por su parte, Dulce María “Nena” de la Reguera Gómez, es la candidata por la presidencia municipal de Boca del Río, donde la mamá de la actriz Ana de la Reguera buscará ser la primera alcaldesa en la historia de dicho municipio. 

Finalmente, destacan otros candidatos como Ricardo Ahued por la alcaldía de Xalapa, Amado Cruz Malpica por la de Coatzacoalcos y Juan Martínez Flores por Córdoba. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado