viernes, julio 30, 2021

Morena busca “tumbar” candidatura de Yunes Márquez ante el OPLE

Los representantes de Morena ante el OPLE acusan a Miguel Ángel Yunes Márquez de falsificar documentos para poder participar en la contienda electoral  

Representantes de Morena ante el OPLE acusaron al organismo electoral de “pasar por alto” supuestas irregularidades y alteraciones al registro de la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Los representantes de Morena David Agustín Jiménez Rojas y Gabriel Onésimo Zúñiga Obando presentaron los recursos de apelación en contra del candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Veracruz.

Acusan que los documentos presentados por el hijo del exgobernador de Veracruz y hermano del actual alcalde porteño fueron alterados y no reúne los requisitos establecidos en el Reglamento para las Candidaturas a Cargos de Elección Popular para el estado de Veracruz.

Te puede interesar:

Los Yunes quieren hacer política con la “cola sucia”: Marco del Ángel

En el recurso de apelación con número de expediente TEV-RAP-24/2021, los morenistas piden se revise de nueva cuenta el registro y oficios aprobatorios de la candidatura de Yunes Márquez, ya que aseguran se falsificaron documentos como comprobación de residencia y domicilio en Veracruz, valiéndose presuntamente de tráfico de influencias.

Morena busca “tumbar” candidatura de Yunes Márquez ante el OPLE

Por su parte, el diputado federal de Morena Julio Carranza Aréas exhibió también denuncias contra el panista por presunto fraude con empresas “fantasma”, lavado de dinero y delincuencia organizada, esto ante la fiscalía General de la República.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado