fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Monumento a la Patria abandonado por autoridades municipales

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Monumento a la Patria abandonado con maleza en sus jardineras y agua estancada con fango por lo que luce de mala manera a pesar de su importancia.

La explanada del Monumento a la Patria, ubicado en la confluencia de Rayón y Zaragoza, en el centro histórico, presenta un descuido en su aspecto, con maleza crecida en sus jardineras y agua estancada en el piso que ha generado limo.

Monumento a la Patria abandonado y nadie se hace cargo

Construido en el cuatrienio municipal anterior, su explanada quedó con varios desniveles que provocan el estancamiento no solo de agua de lluvia, sino la que se riega a lavacoches y vagabundos que toman de la llave que allí existe.

Te puede interesar:

Coronavirus en el mundo llega a los once millones de casos

Entrega de becas a estudiantes de bachillerato avanza 60 por ciento

El monumento ciertamente atractivo a la vista, allí frente a la estación de bomberos, ya presentaba un descuido de las autoridades municipales de Varacruz previo al confinamiento por el coronavirus, el cual se ha hecho más visible a partir de la suspensión de varias actividades municipales.

Monumento a la Patria abandonado y nadie se hace cargo

Vecinos de la zona y encargados de negociaciones cercanas, señalaron que la estampa que da el monumento en su conjunto es deplorable, de abandono.

Monumento a la Patria abandonado y nadie se hace cargo

Proponen que las autoridades encargadas de parques y jardines o de monumentos, incluso los bomberos que están enfrente, salgan un poco del confinamiento y apliquen una “manita de gato” al sitio en pleno centro histórico, porque la imagen que da no es nada atractiva para los habitantes, ni para los visitantes que han llegado al puerto por asuntos de trabajo, menos lo será para el turismo cuando se reactive el movimiento ahora que ya han empezado a operar en mayor medida los hoteles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cargos no reconocidos en tarjetas de crédito, aumentan las quejas dice Barzón

En caso de padecer esta situación, puedes comunicarte al 2281148502 o visite www.elbarzonrc.org Contacte [email protected], y en @terecarbajal.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Mesa de coordinación COVID en Veracruz avanza, dice Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, encabezada por Alberto Aja Cantero, reportó avances importantes en la instalación de la mesa de coordinación COVID, que permitirá impulsar acciones que contribuyan a incrementar la actividad comercial, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.