fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Montan operativo vial afuera de la Catedral de Veracruz

Protección Civil montó un operativo vial en los accesos a la Catedral de Veracruz, esto ante la llegada de decenas de fieles que en las siguientes horas llegarán para pedir por el eterno descanso del padre Víctor Manuel Díaz

Por el fallecimiento del vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, se implementó un operativo a las afueras de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, con la finalidad de tener un orden y control de los fieles católicos que ingresen a las misas programadas para pedir por su eterno descanso.

Colocan vallas para evitar desorden en los accesos

Alfonso García Cardona, director de Protección Civil de Veracruz, aseguró que se colocaron algunas vallas metálicas en los accesos a la Catedral de Veracruz, con la finalidad de que sólo haya un carril de entrada y salida.

“Vamos a colocar unas vallas para hacer un solo carril de entrada y salida, no se podrán quedar, las bancas no se van a poder ocupar, sino que será un flujo constante, lo que se busca es que pasen los feligreses para despedirse del padre”, comentó.

Montan operativo vial afuera de la Catedral de Veracruz

Se exhorta a los fieles católicos a evitar salir de sus casas, sobre todo si son personas de la tercera edad, con la finalidad de no exponerlos a un posible contagio.

Te puede interesar:

Fallece el padre Víctor Díaz, vocero de la Diócesis de Veracruz

Emotivo concierto navideño en catedral de Notre Dame, devastada por el fuego en 2019

“Se les está pidiendo a los adultos mayores que eviten venir, por la situación de vulnerabilidad en que están”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian doble cobro de recibos por parte de grupo MAS

Habitantes de la colonia Sánchez (cerca de Tejería) denunciaron que Grupo MAS les está cobrando doble recibo de consumo.

Plataformas digitales reducen la crisis en la industria musical

La industria musical está en crisis debido a la pandemia del COVID-19 Ante la crisis económica que ha dejado la pandemia a la industria musical...

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...