domingo, septiembre 25, 2022
InicioVeracruzBoca-VerMódulos del INE suspenderán actividades a partir del 24 de diciembre

Módulos del INE suspenderán actividades a partir del 24 de diciembre

El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que los módulos de atención para diversos trámites respecto a la credencial para votar suspenderán actividades del 24 al 31 de diciembre de este 2021 y reanudarán la atención al público a partir del 3 de enero de 2022.

Al respecto, Nelson Asaidt Hernández Rojas, vocal ejecutivo de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en Veracruz, indicó que, por instrucciones del Consejo General del INE, se otorgarán estos días de la temporada navideña y fin de año al personal.

No obstante, queda todavía miércoles 22 y jueves 23 para que la ciudadanía pueda a acudir a los módulos a recoger credenciales que se hayan tramitado con anterioridad y estén dentro de las fechas de entrega, o tramitar su primera credencial para votar, actualizar sus datos, renovar su mica con terminación “19” o “20”, y remplazar su credencial “21”.

Puntualizó que los módulos de atención ciudadana disponibles son los siguientes: El 301251 ubicado en avenida Nicolás Bravo 347, colonia Centro de la ciudad de Veracruz; el módulo 301252, instalado en la avenida Veracruz No. 320, colonia Centro de Boca del Río, dentro de las oficinas de la Casa de la Cultura.

También el 301253, de la avenida 7 S/N, colonia Venustiano Carranza, Boca del Río, dentro de las oficinas del Instituto de la Mujer y el 301254 ubicado en La Fragua No.756, colonia Ignacio Zaragoza, Veracruz, a cuadra y media de la Central Camionera.

Señaló que, con el objetivo de evitar aglomeraciones, los módulos del INE siguen funcionando a través del sistema de citas, y bajo un protocolo sanitario.

Módulos del INE suspenderán actividades a partir del 24 de diciembre

Hernández Rojas, puso además a disposición del público el número telefónico 8004332000, así como la página www.ine.mx  para agendar citas y consultar el listado detallado de los documentos que se aceptan, las excepciones para su presentación y las posibilidades que existen en caso de no tener alguno de estos documentos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias