fbpx
domingo, abril 11, 2021

Módulo de vacunación del Club Naval destaca por brindar una excelente atención

Los 16 módulos de vacunación instalados en el municipio de Veracruz, se han logrado organizar conforme ha transcurrido la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, dirigida a los adultos mayores de 60 años.

Sin embargo, en redes sociales y “de viva voz”, muchos veracruzanos han resaltado la excelente atención que reciben los adultos mayores, en el módulo de vacunación que se instaló en el Club Naval, ubicado en la calle General Figueroa del Fraccionamiento Faros de esta ciudad.

Desde el inicio de la jornada de vacunación, el personal de la Secretaria de Marina Armada de México ha destacado por su amabilidad y sensibilidad al tratar a las personas de la tercera edad y sus familiares.

El señor Oswaldo López, de 64 años de edad, acudió este jueves a aplicarse la vacuna anticovid y quedó sorprendido porque llegó a las 7:30 de la mañana y a las 9:30 de la mañana ya estaba abandonado las instalaciones.

Fotografía: Manuel Pérez

Destacó que durante la última fase de la aplicación, que es permanecer en el área de reposo por media hora, el personal médico de la Semar está al pendiente de alguna reacción adversa en las personas que fueron inmunizadas.

Te puede interesar:

Filas interminables y mucha esperanza en módulos de vacunación anticovid

800 estudiantes de la UV apoyan en jornada de vacunación Covid

“Nos tuvieron mirando en todo momento y monitoreando, pasaba una doctora o doctor y preguntaban si todo estaba bien y ya que concluyó el plazo de 30 minutos, fue cuando ya nos dieron la salida; la verdad lo que yo puedo decirle que la atención fue excelente en todos los momentos, desde que llegué a las 7:30 de la mañana”, comentó.

Por su parte, el señor Hipólito Meza Baltazar destacó la gran labor del personal de la Semar tanto afuera con al interior del módulo de vacunación, mostrándose siempre atentos a responder a las dudas de los asistentes.

“Muy contento con la atención del personal de la Marina, impecable todo, la atención y el trato de todos; desde el personal médico a los infantes que están afuera, adentro hasta café y pan dulce me ofrecieron, qué más puedo pedir”, comentó.

Fotografía: Manuel Pérez

Sobre todo a la hora de localizar a sus familiares, que en algunas ocasiones van a realizar algún mandado y no se encuentran a la salida, por ello, los abuelitos son ingresados nuevamente al interior del recinto hasta que pregunten por ellos.

También a la hora de entregar a las personas de la tercera edad a sus familiares, son transportadas en sillas de ruedas y andaderas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado