fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Misa a exreyes del carnaval será el 25 de febrero en la Catedral de Veracruz

“Manzanita” informó que será el próximo 25 de febrero cuando se lleve a cabo la tradicional misa a los exreyes en la Catedral de Veracruz; recordarán al padre Víctor Díaz y otros que se adelantaron

En el marco de la celebración del Carnaval Virtual 2021, el Rey de Alegría honorífico de la edición 97 de esta festividad, José Manuel Culell Meza, “Manzanita”, informó que el próximo 25 de febrero, a las 08:00 de la mañana, se llevará a cabo la tradicional misa a los exreyes de estos festejos en la Catedral de Veracruz ubicada en la avenida Independencia en el centro histórico de la ciudad.

No todo el público podrá acudir a la celebración

Mencionó que sólo cinco de ellos participarán de manera presencial con las debidas medidas de sanidad, ya que la parroquia cuenta con medidas sanitarias establecidas de sólo permitir el 25% del cupo a fin de que se guarde la sana distancia entre una persona y otra, sin embargo, la población podrá disfrutar la transmisión diferida en las páginas de Facebook: Veracruz Te Quiero y Carnaval de Veracruz.

Asimismo, “Manzanita” dio a conocer que esta homilía todos ellos estarán pidiendo por el eterno descanso del exvocero de la Diócesis de Veracruz, el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, quien falleciera el pasado 14 de enero en esta ciudad; así como por la esposa del presidente del comité del Carnaval 2021, Dorita Roura de Pérez Fraga, acaecida en octubre del año pasado.

Pedirán por la salud de “Negocio” I y “Loco Toñín”, quienes están enfermos

De la misma manera, dijo que se hará oración para pedir por la salud de los exreyes: Javier Flores “Negocio I” (1978) y Antonio Álvarez “Loco Toñín” (1976), quienes actualmente se encuentran enfermos de diversos males que les atañen.

“Es una tradición muy bonita de muchos años, muchos, como más de 10 años (…) Estaremos pidiendo por Dorita y el padre Víctor, con quienes tuvimos mucha relación y atención; también por exreyes que han estado enfermos y ya no pueden participar en nuestras actividades por su condición”, explicó el Rey de la Alegría 2021.

Misa a exreyes del carnaval será el 25 de febrero en la Catedral de Veracruz

Finalmente, exhortó a las personas a que participen desde sus casas en todas las celebraciones que se efectuarán del 25 al 28 de febrero en el marco del Carnaval Virtual de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Baxzi: Reforma eléctrica golpeará más el bolsillo de los trabajadores

La aprobación en lo general, en la Cámara de Diputados, de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, propuesta por el presidente...

AMMJE: 3 millones de mujeres en México salieron del mercado laboral por pandemia

-Mientras que 1.3 millones de mujeres han perdido los ingresos generados por sus negocios. La severa crisis económica que ha provocado la pandemia del covid-19...

Inician actividades del Carnaval Virtual de Veracruz 2021

El Carnaval Virtual de Veracruz 2021 “Disfrútalo con Alegría desde tu Casa”, del jueves 25 y hasta el domingo 28 de febrero, arrancó con la tradicional misa de exreyes