sábado, junio 19, 2021

Millonario robo en Costa de Oro, vacían residencia en minutos

Millonario robo en Costa de Oro, vacían residencia en minutos. Se espera se realice la denuncia formal ante las autoridades.

En 40 minutos ladrones robaron las instalaciones de una residencia ubicada en el fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca del Río, lográndose llevar un botín de aproximadamente más de 1 millón y medio de pesos, en alhajas, joyas, dinero en efectivo y otros artículos de valor.

Los hechos se presentaron la noche de este sábado, según indicó el propietario de la casa ubicada en la calle avenida Costa de Oro, fue que los sujetos ingresaron aprovechado el momento en que nadie se encontraba, llevándose artículos, bolsos y cajas que contenían los objetos valor.

Millonario robo en Costa de Oro

Millonario robo en Costa de Oro

Los agraviados señalaron a las autoridades que habían salido aproximadamente 40 minutos de la residencia y cuando regresaron, se percataron que los sujetos responsables ingresaron forzando la puerta principal.

Llevándose los artículos con valor de más de 1 millón y medio de pesos, que había en diversas piezas de la casa.

Millonario robo en casa de empeño

Robo millonario en Coatza: se llevan 3 mdp en productos de farmacia

De inmediato dieron parte a los teléfonos de emergencia 911, para que tomaran conocimiento de esta situación, llegando personal de la policía, para auxiliar a los agraviados.

Se espera que este millonario robo sea denunciado de igual manera ante la Fiscalía Regional, para que se inicie con la carpeta de investigación.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado