fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Miles de veracruzanos ‘acuden’ a misa virtual en Catedral

Concluyó que algunas personas de la tercera edad, aún manifiestan su descontento por el cierre de las puertas de las iglesias, pero se les hace entender que es por su bien.

Publicado

en

Mil veracruzanos 'acuden' a misa virtual en Catedral

Miles de  veracruzanos ‘acuden’ a misa virtual en Catedral durante pandemia del coronavirus y mientras se realiza la cuarentena en la zona conurbada.

Las cuatro misas que se están celebrando de manera virtual, desde el pasado Jueves Santo hasta el Domingo de Pascua, están atrayendo a un número importante de personas.

Mil veracruzanos 'acuden' a misa virtual en Catedral durante Semana Santa

En específico en la Catedral de Nuestra Señora de Asunción, alrededor de 900 a mil personas, han acudido de manera virtual al llamado de Dios.

El viacrucis celebrado a las 10:00 de la mañana de este viernes, no fue la excepción y pudo ser visto a través del Facebook, por los fieles católicos.

Acción litúrgica del Viernes Santo

Posted by Diócesis de Veracruz – Homepage – Inicio on Friday, April 10, 2020

Te puede interesar:

México debe reducir producción un 23% dice Arabia Saudita

Transportistas piden apoyo gubernamental por disminución de pasaje por Covid-19

“Tenemos bastante gente, te puedo asegurar que la gente ha estado, en misas anteriores hemos tenido hasta 900 y mil personas y eso nos dice que estamos vinculados con las personas, no es solo una familia son miles, y eso nos convierte en una familia”, comentó.

Mil veracruzanos ‘acuden’ a misa virtual en Catedral durante Semana Santa

Destacó que en días pasados se tuvieron problemas con la conexión de internet, pero se han resuelto poco a poco, con la finalidad de llegar a todos los hogares.

Reconoció que hay días donde solo se tienen 5 o 6 personas, pero eso es suficiente para poder trasmitir la palabra de Dios.

Concluyó que algunas personas de la tercera edad, aún manifiestan su descontento por el cierre de las puertas de las iglesias, pero se les hace entender que es por su bien.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.