fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Mesas en defensa de la 4T establecerá freno a infiltrados a candidaturas

Morena busca realizar un ejercicio democrático que les permita escoger a los mejores representantes para las candidaturas que vienen

Publicado

en

Con las Mesas de Trabajo en Defensa de la Cuarta Transformación que están recorriendo todo el país, se convoca a los militantes y simpatizantes de Morena a realizar un ejercicio democrático que les permita escoger a los mejores representantes para las candidaturas que vienen, poniendo un freno a chapulines e infiltrados que solo busquen aprovechar la fuerza que hoy tiene el partido, señaló el coordinador general nacional de estas mesas, Arturo Alvarado.

Recordó que estas acciones nacieron originalmente en la sede del CEN de Morena, y hoy se realizan en todo el país, en donde acuden a las invitaciones concretas de la militancia para exhortar al militante y al simpatizante a realizar ejercicio democráticopara el próximo proceso interno.

En estos encuentros, explicó, se dan a conocer las condiciones bajo las que se regirá el proceso interno de Morena y lo que establecen los estatutos.

“Ya hemos visitado varios estados para que se configure la estructura de los protagonistas del cambio, estén pendientes de la convocatoria y sepan de los requisitos para poder participar”, subrayó.

Hashtag de #EllasNoMeRepresentan se posiciona en redes sociales
Estación de Metrobús dañada durante protesta reanuda operaciones

Resaltó que buscan crear la conciencia para que sea este movimiento ciudadano el que se fortalezca a través de la soberanía interna de la organización del partido, y puedan escoger a las mejores mujeres y los mejores hombres para la representación digna de Morena.

Con ello, destacó, queremos también poner un alto a los chapulines, infiltrados y todos aquellos ajenos a la 4T y al proceso interno de estatutos que se debe respetar.

“Vemos con tristeza que muchos actores nacionales ya están realizando campaña cuando los tiempos nacionales ni siquiera han empezado”.

Admitió que hoy todo mundo quiere adherirse a la Cuarta Transformación, pero con estas mesas de trabajo se establecerán filtros para frenar a los que solo quieran aprovecharse del momento político para intereses personales, y también impedir imposiciones.

Hoy, sostuvo, nos reservaremos el derecho de admisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.