lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzBoca-VerMercados de Veracruz serán sanitizados tras muerte de locatario por Covid-19

Mercados de Veracruz serán sanitizados tras muerte de locatario por Covid-19

Mercados de Veracruz.-Tras indicarse la muerte de un locatario del Mercado Hidalgo que falleció a causa del Covid-19, el ayuntamiento porteño indicó que todos los mercados que se encuentran en la zona del puerto de Veracruz serán sanitizados.

Señaló que a esta medida de sanidad se suman los espacios públicos que se localizan a sus alrededores con el fin de evitar el virus permanezca en los lugares por mayor tiempo.

FOTO: AGENCIAS

El ayuntamiento indicó que desde el pasado lunes comenzaron con un programa de sanitizado, sin embargo, aún no lograban llegar hasta los mercados o plazas gastronómicas en Veracruz, por lo cual se ordenó fuera una situación de prioridad al registrarse un fallecimiento por coronavirus.

Por su parte, el director de comercio municipal, indicó que el Mercado Hidalgo de Veracruz se encuentra fuera de foco por coronavirus, así descartando contagios entre locatarios.

Te puede interesar:

Mercado Hidalgo de Veracruz sin coronavirus, descartan contagios

Veracruz espera lluvias y el sábado norte de 80 km/h

Refirió que los mercados se encuentran limpios y los locales abiertos están cubriendo en orden las normas de higiene, a pesar que el cubrebocas aún no ha sido declarado obligado.

Mercados de Veracruz serán sanitizados por Covid-19

Por su parte, Magda Escobar quien es administradora del Mercado Hidalgo, señaló que la persona que murió por Covid-19 no contrajo el virus dentro del mercado como se había señalado por otros medios de comunicación.

Señaló que la persona había acudido al Hospital Regional donde posiblemente pudo haberse contagiado cuando le practicaron unos estudios, por lo cual permaneció en su casa en aislamiento y tenía más de 15 días sin acudir a su local dentro del Mercado Hidalgo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado