martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzBoca-VerMenor se desmaya al recibir la vacuna anticovid en Veracruz

Menor se desmaya al recibir la vacuna anticovid en Veracruz

Tras haber recibido la vacuna Pfizer, contra el covid-19, una menor de ocho años se desmayó a las afueras del módulo del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Familiares de la menor de edad, originaria de Mandinga, aseguran que quizás el desmayo se debió a que no se le permitió reposar los 30 minutos que están estipulados, debido a que el personal de salud, inmediatamente los dejó salir.

Aunado que la niña no desayunó previo a recibir la dosis pediátrica de Pfizer, con el argumento de que se había levantado tarde y la hora del desmayo ocurrió ya pasadas las doce del día.

Además del fuerte sol que se registraba en ese momento.

Menor se desmaya al recibir la vacuna anticovid en Veracruz

La niña fue atendida por personal de la ambulancia de bomberos conurbados, quienes la checaron hasta verificar que se encontraba bien y que ya se había estabilizado.

Sin embargo, existe el descontento de sus familiares y demás padres de familia presentes, debido a que supuestamente los trabajadores de la Secretaría de Salud, no salieron a atender esta emergencia, porque el desmayo de la menor, se había registrado afuera del módulo de vacunación.

Mencionar que este miércoles, también se registran largas filas en los diferentes módulos de vacunación ubicados en varios puntos de la conurbación Veracruz-Boca del Río, debido a que ha habido una respuesta positiva de los padres de familia, que sí han tenido el interés de vacunar a sus hijos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias