fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Mejora tiempo el domingo, se aproxima nuevo frente frío el lunes

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

Tras el paso del frente frío número 13 las condiciones del tiempo tienden a estabilizarse este domingo, con disminución de nublados, disipación del viento del norte y recuperación de la temperatura, sin embargo del lunes al martes se aproximará a la entidad un nuevo sistema frontal.

Mientras tanto, este domingo el viento rolará al Este con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora, con disminución del potencial de precipitaciones.

Se prevé que en la zona montañosa persistan algunas condiciones para lluvias aisladas y ambiente frío en horas de la tarde-noche así como durante la madrugada.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Norte alcanzó rachas de 109 km, deja ambiente frío hasta el miércoles

Respecto al nuevo sistema frontal, el Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua indica que éste se extenderá desde el noreste del país a partir del día lunes, y favorecerá potencial de chubascos en las cuencas del Nautla, Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá; lloviznas aisladas en la zona montañosa.

La temperatura comenzará a incrementarse gradualmente el domingo con ambiente templado a cálido en zonas de planicie y costas, en tanto en regiones montañosas se prevé templado a fresco, peros durante la noche será frío.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Se necesita una reforma constitucional para que fuerzas armadas operen puertos y aduanas: Ahued Bardahuil

No obstante, admitió que los civiles que operan las Administraciones Portuarias en ocasiones son rebasados por grupos criminales incrustados en dichas áreas y no tienen capacidad para afrontarlos. 

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Becas de muerte por Covid-19 son frenadas por un trámite

Hasta el momento el Ayuntamiento ha recibido 40 solicitudes pero apenas 25 han podido cumplir con todo el papeleo.