domingo, junio 13, 2021

Megacable Veracruz entrega kits de protección para instituciones de salud por Covid-19

Megacable Veracruz entrega kits de protección.-Grupo Megacable entregó hoy 200 kits profesionales de protección para ser utilizados por el personal médico del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz y el Hospital General de Boca del Río.

Cada kit contiene mascarillas KN95, gorras quirúrgicas, overol, lentes de protección y pares de guantes, cuyo propósito es contribuir a la protección de todo el personal médico, de enfermería y de asistencia en general que participa en la atención de los casos de COVID-19 en nuestra entidad.

FOTO: MEGACABLE

La entrega la realizó el gerente regional de Megacable Lic. Lorenzo Avilez Inzunza al director del Hospital Regional de Veracruz, Sócrates Gutiérrez y el director del Hospital General de Boca del Río Mario Alberto Amat quienes agradecieron los insumos recibidos, destinados para apoyar al personal que atiende en la fase 3 de contingencia que se está viviendo.

Te puede interesar:

Abogados proponen actualizar código penal para castigar a quienes agredan a personal de salud

Médicos y enfermeros en Veracruz ya ‘quieren irse a casa’

Esta entrega forma parte de un total de 2,500 kits con equipo de protección para personal de salud, que Megacable está distribuyendo en 19 hospitales regionales y civiles de instituciones públicas de 18 ciudades del país, como Ciudad de México, León, Veracruz, Morelia, Guadalajara, Colima, Tepic, Hermosillo, Puebla y Tuxtla Gutiérrez, entre otras.

Megacable Veracruz entrega kits de protección para instituciones de salud por Covid-19

El gerente regional de Megacable manifestó que es necesario mostrar nuestro reconocimiento a todos los profesionales médicos que todos los días arriesgan sus vidas para salvar la de otros. “Consideramos que estos kits de protección les ayudarán a evitar el contagio al tratar con pacientes con COVID-19”.

FOTO: MEGACABLE

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado