domingo, enero 29, 2023
InicioVeracruzBoca-VerMega atraco a Unión de Taxistas; se llevan más de 100 mil...

Mega atraco a Unión de Taxistas; se llevan más de 100 mil pesos

La unión de taxistas SERTACAVER, bloqueó la avenida Díaz Mirón y la avenida La Fragua a la altura de la calle Santos Pérez Abascal, tras el robo de casi 120 mil pesos en sus oficinas la madrugada de este miércoles. 

Víctor Mendoza Segovia, dirigente de la agrupación acusó que, desde que llegaron a las oficinas por la mañana, llamaron al número de emergencia 911 para efectuar su denuncia; sin embargo, las unidades de la Policía Naval no se habían acercado al lugar en casi 4 horas. 

“Creo que es uno de los compañeros que entra y sale todos los días de cobrar aquí, aquí les pagamos los boletos, la señora les paga a los boletos (…) considero, más no puedo decirte, es él o él, ¿porque, quién te puede robar?, la gente que sabe dónde está el movimiento, la gente que sabe dónde está el dinero”, apuntó. 

Víctor Mendoza mostró los barrotes abiertos de la ventana de su oficina y de la puerta del cuarto donde se encontraba el dinero, la cual todavía tenía el candado puesto, señaló que probablemente los barrotes fueron abiertos con un gato hidráulico. 

Te puede interesar:

Taxistas, de nuevo, convocan este lunes a manifestación contra Uber

Unos 5 mil choferes han muerto por Covid-19; la mayoría, taxistas

El líder taxista lamentó que a pesar de poner las denuncias en la Fiscalía nunca se puede dar con los ladrones o los procesos quedan inconclusos, pues recordó que hace 8 años sufrieron de un robo dónde incluso hubo disparos y jamás hubo respuesta sobre ello. 

“Usted saben muy bien que si voy a la Fiscalía voy a perder todo mi tiempo, o voy a llevarme a todos los carros y voy a cerrar las calles federales y no se vale, no vamos a tener ningún beneficio”. 

Por: Alejandro Ávila 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias