fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Medidas sanitarias de comercios en Veracruz serán vigiladas por Canaco

Medidas sanitarias de comercios en Veracruz pues su apertura representó un respiro para el sector, que por la pandemia, está atravesando una grave crisis económica.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, será muy vigilante de que se sigan cumpliendo con las medidas sanitarias, exigidas por las autoridades de la Secretaria de Salud.

El presidente de la Canaco Veracruz, José Antonio Mendoza García, agradeció a las autoridades municipales, por permitir la apertura de la totalidad de los comercios, a pesar de no ser esenciales, con la finalidad de contribuir a una rápida reactivación económica, tras cinco meses de registrar pérdidas.

Medidas sanitarias de comercios en Veracruz ayudarán a su apertura y revertir la crisis económica

Te puede interesar:

Restaurantes en Veracruz ofrecen internet gratis a estudiantes

Matan a hombre en la colonia Remes a disparos

A través de un comunicado, la Canaco Veracruz citó textualmente lo siguiente:

Medidas sanitarias de comercios en Veracruz ayudarán a su apertura y revertir la crisis económica

“La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, agradece y respalda la postura del presidente municipal, Mtra. Fernando Yunes Márquez, al permitir la apertura programada de los comercios, siempre y cuando cumplan con los protocolos de seguridad sanitaria de prevención, emitidos por las autoridades sanitarias.

Esto ayudará a superar la crisis económica, que se vive actualmente en el puerto de Veracruz, manifestamos nuestro apoyo incondicional, para vigilar que el comercio cumpla con dichos protocolos.

Si bien es cierto que la pandemia COVID-19, aún continúa, también es cierto que debemos de aprender a convivir con ella, por lo que invitamos a todos los comerciantes y público en general, no bajar la guardia y continuar cuidándonos, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, por el bien propio y del comercio organizado de Veracruz”.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en Boca del Río

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en las próximas elecciones en Boca del Río

Incendios en la zona conurbada Veracruz-Boca obligan al cierre carretero

Incendios de pastizales se registraron esta mañana y tarde en pastizales ubicados a orilla de la carretera Veracruz-Medellín, a la altura del fraccionamiento Las Vegas, perteneciente al municipio de Boca del Río.

Brujas del Mar invitan a participar en “Jarochas en Cadena contra la Violencia Machista”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el colectivo feminista "Brujas del Mar" invitó a veracruzanas y foráneas a...