fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Médicos y enfermeros en Veracruz ya ‘quieren irse a casa’

Los trabajadores que están afrontando con total profesionalismo y arriesgando su salud, ven con mucha molestia que algunos traten de evadir su responsabilidad.

Publicado

en

Médicos y enfermeros en Veracruz ya 'quieren irse a casa'

Médicos y enfermeros en Veracruz ya ‘quieren irse a casa’, cosa que ha causado el descontento de sus compañeros del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A pesar de encontrarse en perfecto estado de salud y aprobar los exámenes clínicos y de análisis, están buscando mediante las excepciones que les marcaron las propias autores y sindicatos, evitar trabajar.

Atiende IMSS Veracruz recomendación de derechos humanos

La indignación de los profesionales de la salud en varios hospitales del IMSS, en donde ya atienden a los primeros pacientes, es que algunos de sus compañeros, mujeres y hombres, han buscado a toda costa evitar trabajar y que les den la dispensación, que se le otorgó a mujeres embarazadas, a trabajadores con enfermedades como diabetes, hipertensión e inmunosupresoras.

Te puede interesar:

Coronavirus en Veracruz: histórica baja de afluencia en el Aeropuerto

Pemex refuerza medidas en Veracruz ante COVID-19

Esto por encima de que en los resultados de los propios laboratorios del IMSS, resultaron en estado perfecto de salud, para seguir realizando su labor, otros a pesar de tener estas enfermedades, no llevan el control, necesario y obligatorio, en su unidad de atención médica familiar, queriendo presentar documentación particular, situación por la que se les ha negado el permiso.

Médicos y enfermeros en Veracruz buscan evadir jornadas laborales

Los trabajadores que están afrontando con total profesionalismo y arriesgando su salud, ven con mucha molestia que algunos traten de evadir su responsabilidad.

“Todos tenemos hijos y familia, y ¡aquí estamos!, a los que cumplen con las normas adelante, pero hay otros que los vemos en sus redes sociales, tomando y en fiestas, o viajes, entonces no están enfermos o no se cuidan” , explicó uno de los inconmes que dio a conocer esta situación.

Que tiene que portar, como todos sus compañeros de la primera línea, en equipamiento, muy poco cómodo por más de 10 horas, sin quitárselo para la atención de la emergencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.