martes, enero 31, 2023
InicioVeracruzBoca-VerMédico del Hospital Regional fallece a causa del Covid-19 en Veracruz

Médico del Hospital Regional fallece a causa del Covid-19 en Veracruz

El médico del Hospital Regional de Veracruz, Jorge Arturo Martínez perdió la batalla contra el Covid-19, sumándose así a la lista de personal médico que ha perecido debido a la pandemia.

Personal del nosocomio indicó que fungía como subdirector médico del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) y también se desempeñó por muchos años durante el turno nocturno como anestesiólogo.

FOTO: AGENCIAS

Familiares y amigos del médico habían pedido a la población así como a compañeros del trabajo realizar oración por la salud de Jorge Arturo, sin embargo, debido a la enfermedad de coronavirus se empeoró su estado de salud teniendo complicaciones en un riñón donde no pudo recuperarse y falleció.

Te puede interesar:

70 mil pruebas de coronavirus en México serán realizadas

Rebrote de COVID-19 en América Latina se dará en julio: OPS

En redes sociales compañeros del médico anestesiólogo dieron a conocer la noticia de su fallecimiento con un gran dolor debido a que era una persona muy querida en el gremio.

Médico del Hospital Regional fallece por complicaciones tras coronavirus

Médicos pidieron a la población a que se mantenga en casa, que siga las recomendaciones del personal de la Secretaría de Salud, que el virus sí existe y que cuiden a sus familiares.

Indicaron que hay muchos médicos, enfermeras y demás personal que se ha contagiado en su cumplimiento del deber para salvar y luchar por la vida de personas que ingresan muy enfermas por Covid-19, donde más tarde se complica y han fallecido.

FOTO: AGENCIAS

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias