fbpx
miércoles, abril 21, 2021

MC, de la mano con hombres y mujeres libres para recuperar grandeza de Veracruz

Movimiento Ciudadano (MC) va en esta campaña electoral de la mano de hombres y mujeres libres que se han integrado a esta Evolución Mexicana para recuperar la grandeza de Veracruz, con valentía en todos los distritos y municipios de la entidad, señaló el dirigente estatal del partido Sergio Gil Rullán.

“Venimos a decirle a la gente que tiene la opción de escoger entre los mismos de siempre, o los que proponemos un Veracruz en donde todos quepamos, con derechos, con libertad; un Veracruz que deje ese pasado que tanto daño nos ha hecho”, subrayó en conferencia de prensa.

Sergio Gil Rullán, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, acompañado de la senadora Verónica Delgadillo, así como candidatas y candidatos del partido a diputaciones y alcaldías. Foto: Manuel PÉREZ

Gil Rullán estuvo acompañado de la senadora por MC Verónica Delgadillo, Marla Cordero, candidata a la diputación federal por el distrito 4; Marichuy Lavalle, candidata a diputación federal por el distrito 12; Oliver Olmos Cabrera, candidato a la alcaldía de Veracruz; Leonardo Cruz Casas, candidato a diputación local por distrito 15; Luis Carbonell de la Hoz, delegado nacional de MC y Angel Deschamps Falcón, candidato a la presidencia municipal por Boca del Río.

MC piensa en el cariño de la gente

Insistió allí que Movimiento Ciudadano piensa en la capacidad de sus representantes y en el cariño y respaldo de la gente a la trayectoria que todos han forjado.

Con ellos, insistió, vamos en busca de un Veracruz que deje ese pasado que tanto daño nos ha hecho, que destierre la inseguridad que es brutal en el estado. En donde piden al gobierno que cumpla su principal función que es ejercer la seguridad para el bienestar de la ciudadanía y no siga aprobando leyes para su propio beneficio como la de ultrajes a la autoridad.

Rechazó que estén en desventaja por ir solos en esta contienda, ya que las alianzas de los otros partidos son los que han traicionado a la población y los que hoy no funcionan.

Reiteró que esperan un gran respaldo ciudadano a partir de las causas que defienden, “más allá de los colores de los partidos políticos, defendemos las necesidades de la gente”.

Respaldan la candidatura de Oliver Olmos

Anunció el respaldo de MC a Oliver Olmos Cabrera como candidato a la alcaldía de Veracruz, ya que desde el Movimiento Civil Independiente ha sido un hombre de lucha por causas justas, de trabajo social, que siempre ha defendido a la población de los cobros de los parquímetros y contra los cobros excesivos del Grupo MAS y el agua en Veracruz.

Te puede interesar:

Rinde protesta Luis Medina Aguirre como comisionado de Movimiento Ciudadano

Sergio Gil: Movimiento Ciudadano participará en 212 municipios con posibilidad de triunfo

“Movimiento Ciudadano es el vehículo electoral para que esa causa llegue a donde se pueda resolver, que es el cabildo de Veracruz y, sobre todo, con nuestros diputados locales y federales”, sostuvo.

Respecto a la presencia de la senadora Verónica Delgadillo, expuso que viene a un recorrido por el estado para promover la Evolución Mexicana que impulsa MC, de la mano de las candidatas y candidatos a diputaciones federales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado