viernes, julio 30, 2021

Masones piden rehabilitar el Faro Juárez y la Plaza de la República

-Se requiere una inversión de dos millones de pesos y por ello buscarán el apoyo de las autoridades municipales de Veracruz

Ante el deterioro que presentan los monumentos como el Faro Juárez, también conocido como Leyes de Reforma y la Plaza de la República, los integrantes de la Logia Masónica Esperanza Número 2 solicitarán el apoyo de las autoridades municipales de Veracruz para su rehabilitación, dijo su representante Giovanni Lozano Hernández.

El representante de la Logia Masónica Esperanza Número 2, Lozano Hernández, dijo que dentro de los trabajos de rehabilitación se planteará la colocación de un reconocimiento a la masonería.

“Si por supuesto, estamos por meter un escrito al alcalde Fernando Yunes; para hacer una mejora a lo que es aquí la estatua y poner un reconocimiento a la masonería”, comentó.

Te puede interesar:

Exhortan masones a jueces y magistrados ajustarse a la austeridad republicana

Desmienten Masones que Virgen Martínez sea el presidente de la gran logia

Mientras tanto los masones aseguran que por su parte, recaudarán recursos para poner en marcha estos trabajos de rehabilitación de ambos monumentos; y que den una mejor imagen al turismo que arriba a la ciudad.

“De igual manera, buscar los recursos para darle una mejora y darle al turismo una mejor presentación”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado