fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Mariachi de la Semar brinda emotiva serenata

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Como parte de los eventos conmemorativos de los 500 Años de la Fundación de Veracruz, el Mariachi de la Secretaría de Marina-Armada de México ofreció un concierto en el Parque Azueta,  del centro de la ciudad.

Con la presencia del almirante Romel Eduardo Ledezma Abaroa, comandante de la Primera RegiónNaval y su esposa Estela Reva de Ledezma, así como del director del Museo Naval México, capitán Iván Jesús Mendoza Solís, el concierto inició a las 19:00 y se prolongó por más de una hora.

Pese a vientos, católicos participaron en Viacrucis en Veracruz

México, el más peligroso de América para los periodistas

La interpretación de un amplio repertorio de piezas de música vernácula por parte del MonumentalMariachi de la Semar, deleitó a un nutrido grupo de personas que se dieron cita en este parque ubicado en la parte posterior del Museo Naval, en la calle Landero y Coss.


El Mariachi de la Secretaría de Marina deleitó con un amplio repertorio a los asistentes al concierto realizado en el Parque Azueta. Foto: Alina KRAUSS

Desde el Celito Lindo, Carmen, Mátalas, Guadalajara, y muchas piezas más, el Marchi hizo un recorrido por diferentes etapas de esta música que distingue a nuestro país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Marsella insiste por José Juan Macías

Luego de que la Real Sociedad tomara la delantera por ganar el fichaje del mexicano.

Contenido relacionado

Confinamiento fue más violento en Veracruz, revelan cifras del OUV Mujeres

De acuerdo con la vigilancia universitaria, la entidad registró 158 casos de mujeres víctimas de violencia entre marzo y mayo, lapso en el que se implementó la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar la dispersión del virus.

Empleadores y empleados, no nos rendimos ante la adversidad: Coparmex

El presidente de Coparmex indicó que los empleadores y los empleados de México, somos una común unidad, somos familias que no nos rendimos ante la adversidad.

Registrarán bienes arqueológicos de San Juan de Ulúa

Dicho registro permitirá que las piezas arqueológicas puedan ser enviadas a exposiciones itinerantes u otros museos del país.