fbpx
domingo, abril 11, 2021

Marcos Isleño denuncia a morenista por acusaciones misóginas en su contra

El aspirante a la alcaldía de Medellín Marcos Isleño denuncia a morenista por hacer acusaciones misóginas en su contra; acusa propaganda negativa

Marcos Isleño Andrade, aspirante a la alcaldía de Medellín de Bravo, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE), en contra de Enrique Trejo Morales, militante de Morena, por emprender una propaganda negativa en su contra, al señalarlo de golpeador de mujeres y corrupto.

En rueda de prensa, Isleño Andrade dijo que las acusaciones en su contra son totalmente falsas. (FOTO: Franco Cardel)

En rueda de prensa, Isleño Andrade dijo que las acusaciones en su contra son totalmente falsas y forman parte de la estrategia de sus adversarios para afectar su imagen y para demeritar su proyecto político-electoral del presente año.

“Veo muy triste que personas con tal de acceder al poder, como el caso del señor denunciado o personas que ya están en el poder y quieren conservar el mismo, como el caso del ayuntamiento, hagan este tipo de acciones que más que nada demuestran la clase de valores que tienen y nos queda muy claro que el interés es personal de acceder al poder por el poder, sin importar destrozar la vida de otros seres humanos, caso particular de un servidor y de la joven que de forma perversa, han utilizado su imagen”, comentó.

Agregó que “sabemos muy bien los intereses obscuros que están detrás de esta campaña de difamación y calumnias en mi contra. Pero ha sido Enrique Trejo quien de forma pública me ha acusado de golpear a una mujer, lo cual es totalmente falso, por lo que ya presenté las denuncias en su contra y exigiré que se investigue a fondo y en todo caso se aplique todo el peso de la ley”.

Te puede interesar:

Mujeres son enviadas a protestar contra Marcos Isleño en Xalapa

Agregó que por respeto a la supuesta mujer que golpeó, y a su familia, no abundaría sobre el tema, aunque sostuvo que sobre ese punto nunca ha existido una denuncia ante los órganos oficiales, “todo ha sido manipulado de forma mediática y perversa por parte de mis adversarios”.

Por su parte su abogado José Ángel Zárate Villegas, aseguró que el exalcalde de Medellín de Bravo, durante el periodo 2011-2013, fue auditado por el ORFIS, y nunca se inició ningún juicio ni penal ni administrativo en su contra, por supuesto desvío de recursos.

Marcos Isleño denuncia a morenista por acusaciones misóginas en su contra

“Enrique Trejo Morales, es el responsable de denostar y atacar públicamente al ex alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, por lo cual se han interpuesto varias denuncias penales y una queja ante el OPLE, por una propaganda anticipada y propaganda negativa, en contra de su integridad, los delitos son por falsedad, directamente contra el señor Trejo y quienes resulten responsables”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado