lunes, agosto 2, 2021

Manuel Huerta: Veracruz no reporta retrasos en entrega de programas sociales

Tras la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, al puerto de Veracruz, el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseguró que no existe ningún atraso en la entrega de los programas sociales, todo lo contrario, se han ido entregado por adelantado.

“No para nada, al contrario, están por adelantado cubriéndose. Por ejemplo, el de adultos mayores están por delante”, comentó.

El entrevistado dijo que la aplicación de los mismos se realiza de manera transparente y no se ha reportado ninguna irregularidad.

“Sí, nosotros tenemos esa suerte que estamos muy expuestos a los medios, opinión pública y sobre todo a la transparencia que los propios programas aplican a la gente”, comentó.

Manuel Huerta: Veracruz no reporta retrasos en entrega de programas sociales

Se congratuló que el mismo mandatario federal acuda a verificar la aplicación de los programas de bienestar,

“Bien vamos bien, a mí lo que me da gusto es que los programas sociales están siendo evaluados, ustedes constataran que las protestas no tienen que ver con la mala aplicación de los mismos, o una falta de programas sociales”, comentó.

Únicamente se atendieron dos casos en donde existen quejas y se están gestionando los mismos.

Te puede interesar: 

Mas de 2 millones de veracruzanos beneficiados con programas sociales del bienestar: Huerta

En Veracruz, los Programas Sociales se pagan en tiempo y forma: Manuel Huerta

“Los casos que esporádicamente están, como uno o dos casos que están aquí y los estamos atendiendo, porque a veces no aplican las reglas”, comentó.

Explicó que en las mesas se continúan atendiendo alrededor de 300 personas al día, un poco menor que las atendidas el año pasado.

Destacó que se tiene mucha cercanía con la población, sin embargo, tras la pandemia se ha tenido que bajar el ritmo, pero se seguirán gestionando los apoyos sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado