domingo, junio 13, 2021

Manifestantes bloquean calles de El Morro y El Tejar por falta de electricidad

Este martes, manifestantes bloquearon calles en El Morro y El Tejar por falta de electricidad, CFE no ha atendido sus peticiones

La falta de energía eléctrica hizo que ciudadanos de la Unidad Habitacional El Morro y de la comunidad El Tejar, en Boca del Río y Medellín de Bravo respectivamente, realizarán bloqueos durante la tarde y noche de este martes debido a que la Comisión Federal de Electricidad no realizaba la restauración del suministro.  

El primero de los bloqueos se dio en la avenida vía muerta a la altura de la Unidad Habitacional El Morro, debido a que desde las 10 de la mañana, no tenían el suministro y a pesar de los múltiples reportes, la falta de suministro no había sido atendida. 

En el caso del Infonavit el Morro cerca de las 7 de la noche y luego de varias horas de mantener la protesta, finalmente la energía regreso a la normalidad y el bloqueo culminó. 

CFE no los ha atendido

El segundo de los bloqueos se registró en la Avenida Independencia esquina con la Calle Francisco I. Madero de la colonia El Tejar de la comunidad del mismo nombre, en donde al menos unas 50 familias que habitan cuatro cuadras se quedaron sin energía desde hacía aproximadamente un día y medio según señalaron. 

Te puede interesar:

CFE mantiene servicios digitales para atender a población en pandemia

Usuarios denuncian altos cobros de CFE en pleno confinamiento

Puntualizaron que no es la primera vez que sufren el corte de energía eléctrica y a pesar de los múltiples llamados hasta la noche de este día sólo una cuadra ya llegó al sitio, pero no reparó nada y se retiró sin llevar a cabo ninguna reparación. 

Manifestantes bloquean calles de El Morro y El Tejar por falta de electricidad

Indicando que permanecerían en el lugar hasta la llegada de las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad, señalando que antes ya habían tenido problemas el año pasado el 24 y 31 de diciembre. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado