fbpx
sábado, abril 17, 2021

Mándale tu recibo de luz a Manuel Bartlett; Anilú te dice cómo

La diputada Anilú Ingram hace un llamado a los veracruzanos para que le manden su recibo de luz con tarifas altas a Manuel Bartlett

Los usuarios que han recibido cobros de luz desmedidos o desproporcionados durante la crisis sanitaria del Covid-19, tienen la oportunidad de que su queja sea entregada de manera directa en oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad, para que su director Manuel Bartlett Díaz tenga conocimiento de cada uno de los casos, señaló la diputada federal Anilú Ingram Vallines.

Explicó que para recoger las quejas lanzó una campaña a través de sus redes sociales, en donde las personas que consideren les están cobrando montos excesivos le envíen los recibos y los pueda entregar en mano la próxima semana al director de CFE, tal como se comprometió él con ella.

Mándale tu recibo de luz a Manuel Bartlett; Anilú te dice cómo

En conferencia  de prensa, Anilú Ingram Vallines recordó que la acción surge luego de que la semana pasada, durante la comparecencia de Bartlett Díaz, ella reclamó que muchos veracruzanos se quejaron de cobros estratosféricos “recibos locos” durante la pandemia, y ante lo cual el director de la CFE se comprometió a recibir cada uno de los casos que le presente y corregir en los casos de que haya errores en la medición.

Mándale tu recibo de luz a Bartlett; Anilú te dice cómo
Los usuarios que han recibido cobros de luz desmedidos o desproporcionados durante la crisis sanitaria del Covid-19, tienen la oportunidad de que su recibo sea entregado de manera directa en oficinas centrales de la Comisión Federal de Electricidad.

“El director de CFE negó el aumento en los cobros de energía eléctrica y me dijo que me contestaría todas las quejas que yo le presente, porque si había errores ¡se iban a corregir!”.

Entonces, subrayó la vice-coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, le tomé la palabra y por eso he puesto a disposición de mis paisanos mi correo electrónico [email protected] para que me envíen copia de sus recibos de luz, antes y después del aumento (con el domicilio tachado), a fin de llevarle la próxima semana todos estos casos documentados.

“Vamos a mostrarle a la CFE, con papelito en mano, cómo se han ensañado con las familias veracruzanas, sin justificación alguna. Mientras más evidencia pueda yo llevar a la cita, más fuerte será nuestra legítima petición”, insistió.

Anilú Ingram hace un llamado a veracruzanos para mandar los recibos de luz al titular de la CFE

Recordó que desde que llegó a la Cámara de Diputados, hace más de dos años, ha hecho del cobro justo de tarifas eléctricas para Veracruz, un punto prioritario en su agenda legislativa.

Calificó de injusto que al ser Veracruz uno de los principales productores de energía, “se nos trate así; un golpe duro cada dos meses a la economía familiar y la pérdida de competitividad para negocios de todos los tamaños y giros”, lamentó.

Te puede interesar:

Pareja en triciclo roba tapas y registros de CFE en Puente Moreno

 Morenistas están hambrientos de recursos para 2021: Anilú Ingram

Destacó que desde el inició la pandemia, el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional ha pugnado por medidas que ayuden a remediar la difícil situación que, desde lo sanitario y económico, atraviesan millones de mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado