lunes, septiembre 27, 2021
InicioVeracruzBoca-VerMañana inicia vacunación contra Covid-19 para 30-39 años en Boca del Río

Mañana inicia vacunación contra Covid-19 para 30-39 años en Boca del Río

Este martes 3 de agosto y hasta el próximo jueves 5 se llevará a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19 para la generación de 30 a 39 del municipio de Boca del Río, en su primera dosis.

En esta campaña se ofrecerá el biológico AztraZéneca y se espera recibir a 20 mil personas de acuerdo a lo anunciado por el delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

La sede para este grupo etario será el estadio de fútbol Luis “El Pirata” De la Fuente, el cual se ubica en la calle España entre Jacarandas y Paseo de las Flores, en el fraccionamiento Jardines del Virginia de esa localidad para todas las letras y todas las colonias y fraccionamientos.

Además de atender a ese segmento de edad, también, se podrán vacunar las personas “rezagadas” de otros grupos de edad que voluntaria o involuntariamente no se hayan inmunizado; así como embarazadas mayores de 18 años con al menos nueve semanas de gestación.

Para este martes 3 de agosto corresponderá a las personas cuya letra del primer apellido inicie de la A-H; el día 4 de agosto de la I-P y el 5 de agosto de la Q-Z en todas las colonias.

Te puede interesar:

¿No debes consumir bebidas alcohólicas si recibes la vacuna anti Covid? Ssa lo explica

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde durante estas fechas en la mencionada macro sede.

Los requisitos para recibir esta dosis serán: presentar el expediente Mi Vacuna, identificación oficial, copia de CURP y comprobante de domicilio.

Mañana inicia vacunación contra Covid-19 para 30-39 años en Boca del Río

Para quienes cuentan con algún familiar en estado de postración, se podrá enviar un whatsapp al número 229 211 1708, en donde se deberá proporcionar: el nombre completo del adulto, dirección y número telefónico, así como el motivo por el cual no puede trasladarse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado