jueves, agosto 11, 2022
InicioVeracruzBoca-VerMañana inicia en el WTC la edición 10 del “Mercadito Emprendedor”

Mañana inicia en el WTC la edición 10 del “Mercadito Emprendedor”

Del 17 al 19 de diciembre se llevará a cabo la décima edición de “Mercadito Emprendedor”, plataforma que fusiona bazares, emprendimientos y closets independientes con el objetivo de contribuir y reactivar la economía local y de paso ser parte del cambio con el apoyo al medio ambiente.

En medio de la pandemia, tras la desactivación económica, su creadora María José Montero pensó en una alternativa de crear oportunidades entre emprendedores locales de diferentes giros: postres gourmet, repostería, confitería, licores y bebidas artesanales.

“Mercadito Emprendedor” promueve un espacio entre un sector que ha tomado auge en los últimos años, una necesidad que se ha vuelto una forma de vida sostenible y sustentable: la ropa de segunda mano, la venta de closets de un solo dueño y la moda vintage.

Así, tras nueve ediciones donde han participado más de 500 expositores y más de 10 mil asistentes, “Mercadito Emprendedor” contará en su décima edición con 250 emprendedores que durante 3 días ofrecerá al público la mayor variedad posible de productos, tomando todas las medidas sanitarias que exige la nueva normalidad con responsabilidad y cuidados con el público.

Mañana inicia en el WTC la edición 10 del “Mercadito Emprendedor”

La entrada es completamente gratis y tendrá un horario de 11 de la mañana a las 8 de la noche, los tres días del evento. El acceso será por la entrada principal del WTC y el estacionamiento tendrá un costo de 25 pesos.

Para mayores informes, pueden consultar las redes sociales de “Mercadito Emprendedor”: @Mercaditoemprendedorver en Instagram y en Facebook: Mercadito Emprendedor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias