domingo, julio 25, 2021

Magno concierto de ópera en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios

En rueda de prensa se anunció que el próximo sábado 19 de junio se llevará a cabo un magno concierto de ópera, a cargo del barítono Jorge Tello y la soprano María Casado, quienes vienen desde España para deleitar con su repertorio al público.

El evento se llevará a cabo en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, en punto de las 18:30 horas y los boletos los pueden adquirir en el centro de formación artística, ubicada en la avenida Juan Pablo II número 34 con un donativo de 150 pesos.

Estarán presentes, desde España, el barítono Jorge Tello y la soprano María Casado.

Además de disfrutar del concierto, los asistentes podrán apreciar un gran número de actividades como: exposición plástica del artista Carlos Sanabia, baile flamenco con Nytza Magaña, baile jarocho con Elsia Teran Villa y la Academia Yoza, participación de alumnos profesionales de canto, participación especial con Víctor Jesús Frausto Zamora y SalvaDoor Peeña, pianistas acompañantes Carlos Abel Monroy Porras y Juan Galicia, entre otras cosas.

Te puede interesar:

Ofrecerán concierto de ópera “Por Amor a Veracruz” en el Teatro Clavijero

La coordinadora de organismos sociales, Iliana León Huesca, destacó que es importante unir esfuerzos para que este tipo de proyectos se lleven a cabo, donde se apoya a niños y familias.

“Creo que pocas veces en la zona conurbada se han tenido artistas de este nivel, es importante que la sociedad conozca y se una a este proyecto que estará ayudando a niños y familias que lo requieran en estos tiempos de pandemia; es un evento familiar que estoy segura les va a encantar”, puntualizó.

Magno concierto de ópera en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios

Todas estas actividades forman parte de la Master Class que organizaron del 14 al 19 de junio, la cual culminará con el concierto en el que participarán diversas asociaciones civiles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado