lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzBoca-VerMaestros toman Supervisión Escolar #147 en Alvarado

Maestros toman Supervisión Escolar #147 en Alvarado

Docentes del municipio de Alvarado, tomaron las instalaciones de la Supervisión Escolar número 47 ubicada en la cabecera municipal, se encuentran inconformes con la labor que realiza la maestra Carolina Castillo Capitanachi.

Los quejosos colocaron cartulinas en la fachada de la Supervisión Escolar, con mensajes como: “Sabemos los pendientes que dejó en la escuela Arroyo Flores en Boca del Río”, “Porque le da prioridad a los padres de familia y pisotea los derechos de los compañeros”, “La trajeron castigada de otra zona por rata y aquí quiere hacer lo mismo”, entre otros.

Toman Supervisión Escolar #147 en Alvarado

Te puede interesar:

Vecinos del Reforma se manifiestan contra apagones y falta de agua

Estudiantes de Bachilleres se manifiestan de nuevo contra el acoso

“Nuestra inconformidad con la maestra Carolina Castillo Capitanachi, es porque desde que llegó le ha dado prioridad a los padres y ha pisoteado nuestros derechos. Cuándo hacemos documentos administrativos ella siempre mete mano. Entonces, ya estamos cansados de esta situación”, declaró Alejandra Vargas.

Al lugar acudió a la Jefa de Sector, Leticia Benítez Pérez, quién sostuvo un diálogo con los docentes afectados y les aseguró que realizaría una mesa de trabajo para llegar a un acuerdo que de satisfacción a ambas partes.

Por: Alejandro Ávila

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias