domingo, enero 29, 2023
InicioVeracruzBoca-VerMaestros tienen coronavirus en Veracruz, SNTE reporta dos infectados

Maestros tienen coronavirus en Veracruz, SNTE reporta dos infectados

Maestros tienen coronavirus en Veracruz, SNTE reporta dos infectados los cuales ya fueron dados de alta de la enfermedad que ha afectado a gran parte del Mundo.

A la fecha el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tiene el registro de dos muertes de docentes por covid-19, en los municipios de Cosamaloapan y Poza Rica.

Maestros tienen coronavirus en Veracruz pero ya están estables
Gran parte del Estado tiene infectados por COVID-19.

Lázaro Medina Barragán, secretario general de la Sección 32 del SNTE, aseguró que se trataba de docentes del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) y Telesecundaria.

Te puede interesar:

Ancianos en México en la pobreza, medio millón enfrentan carencias

Slim construirá tramo del Tren Maya con sus consorcios

“Hemos tenido dos defunciones, un maestro allá en la Cuenca del Papaloapan, era profesor de CECATIS, en Cosamaloapan y otro compañero en Poza Rica, era maestro de Telesecundarias”, comentó.

Maestros tienen coronavirus en Veracruz pero ya están estables

Agregó que existen al menos dos casos sospechosos de coronavirus, uno de los casos se registró en el puerto de Veracruz, pero ya lo dieron de alta, en el hospital del ISSSTE de Veracruz.

Otro maestro ya fue dado de alta en el municipio de Tantoyuca, tras haber sido contagiado de covid-19.

“Aquí en el puerto de Veracruz, tuvimos a un compañero contagiado, pero ya lo dieron de alta, está en piso aquí, en el ISSSTE, y está en observación, otro caso en Tantoyuca, ya lo dieron de alta y al parecer ya pasó la situación difícil”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias