fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Madres detienen a presunto secuestrador en Veracruz de alumnas del CBTIS

Madres detienen a presunto secuestrador en Veracruz.-De alumnas del CBTIS, supuestamente, iba a plagiar un hombre.

Este fue detenido por madres de familia de estudiantes del CBTIS 268 por presunto secuestro.

El hombre fue ubicado en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto en la zona poniente de la ciudad, siendo entregado a elementos de la policía debido a que presuntamente quería llevarse a la fuerza a unas estudiantes, quedando a disposición de autoridades correspondiente.

Madres detienen a presunto secuestrador en Veracruz

Los hechos fueron  denunciados este miércoles, por algunas madres de familia, quienes indicaron que este sujeto fue sorprendido presuntamente cuando intentaba forzar y llevarse a algunas jóvenes estudiantes del Cbtis 268, ubicado en la calle Paseo La Bamba y Potrero del mencionado fraccionamiento.

De alumnas del CBTIS 268 en Geo Villas del Puerto

Te puede interesar:

Liberan a hombre que golpeó a mujer cuando paseaba a su perro en CdMx

Acoso sexual en FACICO: alumnas colocan tendedero de denuncias

No se dieron a conocer mayores detalles de cómo se dieron los hechos, pero ante la llegada de las madres, de inmediato pidieron la presencia de autoridades, para proceder contra este sujeto, indicando que procederían  con la denuncia.

De alumnas del CBTIS 268 en Geo Villas del Puerto

Llamando a los teléfonos de emergencias, llegando minutos después policías, los que ubicaron de inmediato al presunto infractor, junto con una camioneta marca Mazda, de color rojo.

Quedando tanto el vehículo como la persona intervenidos y trasladados a las instalaciones de Playa Linda, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Zoé Robledo encabezó la Sesión Extraordinaria de Consejos Consultivos del IMSS

Con la presencia de Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se realizó la primera Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo del IMSS

Entregan reconocimientos a 20 policías municipales de Veracruz

Autoridades de Veracruz entregan reconocimientos de acreditación a 20 policías municipales de dicha localidad, luego de concluir sus cursos de capacitación. El acto se celebró...

Candidato del PAN a alcaldía de Veracruz debe ser de unidad: Bingen

Bingen Rementería reiteró que el candidato abanderado por el PAN a la alcaldía de Veracruz debe unir a la militancia, no dividir