lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzBoca-VerMadres de familia se manifiestan en kínder del Coyol por malas condiciones 

Madres de familia se manifiestan en kínder del Coyol por malas condiciones 

Madres y padres de familia de un jardín de niños ” Magisterio Veracruzano, ubicado en la unidad habitacional El Coyol, bloquearon calles de esta zona para exigir reparaciones y condiciones mínimas de seguridad para que sus hijos tomen clases. 

El plantel educativo está ubicado en la calle Laguna del Coyol de la unidad habitacional antes referida, en donde la mañana de este martes, las madres de familia decidieron manifestarse. 

La exigencia a las autoridades educativas, municipales o estatales, es la atención urgente para la reparación de dos salones, la barda perimetral y otros desperfectos, entre ellos incluso el servicio de recolección de basura.  

Te puede interesar:

Estudiantes de Bachilleres se manifiestan de nuevo contra el acoso

La problemática tiene más de un año y a pesar de que han solicitado los apoyos y entregado los oficios necesarios, no habido atención de ningún tipo o autoridad, motivo por el cual decidieron primero cerrar la calle frente al kínder y posteriormente la avenida J.B.Lobos.  

Finalmente, y tras el diálogo con las autoridades municipales, minutos después de las 11:00 de la mañana nuevamente reabrieron la circulación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias