jueves, junio 24, 2021

Madre de Montse envía fuerte mensaje a mamá del asesino de su hija

La madre de Montse envió en redes sociales un mensaje a la mamá de Marlon, el presunto asesino de su hija: “Hoy 10 de mayo es un día muy especial”

En el marco del Día de las Madres, la señora Cecil Roma, madre de Montserrat Bendimes Roldán, joven de 20 años quien falleciera a causa de las lesiones propinadas por su agresor Marlon “N” en recientes fechas, envío un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Facebook, a las mamás por esta fecha, en donde les agradece por la cadena de oraciones que han realizado en favor de su hija y de su familia desde el trágico acontecimiento suscitado el pasado 17 de abril de este año.

Los padres de el joven buscado por la justicia. (FOTO: Isaura Tapia Carranza)

“Hoy 10 de mayo es un día muy especial… felicidades a todas las mamis que conozco y a las que no conozco, les deseo un día maravilloso al lado de su familia especialmente al lado de sus hijos, reciban infinitas bendiciones… además, mi agradecimiento infinito y en deuda con todos ustedes, por apoyarme con sus oraciones, su energía positiva, sus rezos, palabras de aliento y consuelo, en los momentos más dolorosos y difíciles de nuestra vida con nuestra hija Montserrat Bendimes Roldán en el hospital…”.

En este tenor, la señora Cecil recordó su vida de alegrías a lado de Montse, hasta el fatídico suceso que le arrebató la vida de su hija a manos de Marlon “N” bajo la complicidad de sus padres y hermano y que hoy ha enlutado a su familia e indignado a la sociedad veracruzana y de este país.

“Hoy recuerdo que hace un tiempo mi hija en su nacimiento abrió por primera vez sus sentidos: vio, escucho, comió, me acaricio, y compartimos nuestro aroma de hija y mamá, así pasaron 20 años hasta el 17 de abril que fue atacada por MARLON BF y su FAMILIA: PAPÁ, MAMÁ Y HERMANO hasta causarle la muerte… Mi Montse ha regresado a mi cuerpo…ahora vive en corazón, palabra y pensamiento… es un Ángel que tiene familia en la tierra y en el cielo… pero también hoy en nuestra mesa hay una silla vacía…”.

Te puede interesar:

Familiares y amigos exigen justicia para Monse; la joven asesinada a golpes por su novio

Para finalizar, la mamá de Montserrat Bendimes publicó un mensaje a la señora Diana “F”, madre del presunto feminicida prófugo de la ley y a quien confía que lo alcanzará la justicia.

“Será que en la casa de Diana Fuentes de la Rosa… ¿¿¿Su mesa estará llena???…. No lo creo, y sabes por qué, tú hijo Marlón es y seguirá siendo un asesino prófugo de la justicia, que estará huyendo, vivirá toda su vida con miedo, angustia a que alguien lo vea, lo identifique, lo señale, no podrá esconderse toda la vida, creo en la justicia divina, y creo en las instituciones jurídicas, y estoy segura que ambas justicias lo van alcanzar”.

Cabe mencionar que, desde este lamentable hecho, la familia de Monse ha exigido justicia a través de diversas protestas pacíficas para exigir a las autoridades pertinentes que se dé con el paradero de Marlon “N”.

Madre de Montse envía fuerte mensaje a mamá del asesino de su hija

El pasado 26 de abril, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, sin reportar avances, aseguró estar dándole seguimiento al caso y garantizó se aplicará la ley; por lo que, al momento, sólo se sabe del reciente cateo a las propiedades de la familia de Marlon “N” el pasado 1 de mayo del año en curso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado