domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzBoca-VerLunes Ciudadano da atención directa y rápida a los boqueños

Lunes Ciudadano da atención directa y rápida a los boqueños

Este inicio de semana, se realizó el cuarto Lunes Ciudadano en el patio central del Palacio Municipal de Boca del Río, donde se refrenda el compromiso con los boqueños, de ser una administración sensible y cercana a la gente.

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, recordó que cada lunes lo acompañan 18 direcciones operativas, además de los jefes de área, quienes están listos para atender a los ciudadanos y dar soluciones.

“Es un programa que ha servido mucho, la gente contenta porque tienen oportunidad de que se les atienda de manera rápida y directa por parte de un servidor”, enfatizó el presidente municipal.

Unánue Abascal, dijo que su compromiso es ser un gobierno de puertas abiertas, ya que es prioritario que los ciudadanos se sientan respaldados, pero principalmente, que los resultados sean tangibles.

También te puede interesar:

Celebran los 34 años del nombramiento de Boca del Río como ciudad

Benjamín Paredes activa el Maratón Veracruz-Boca del Río

Entre las principales problemáticas que se presentan, son, por ejemplo, temas de alumbrado público, los cuales se resuelven rápidamente.

Y reitera, “es una oportunidad para mí, para escuchar a los ciudadanos, de atenderlos como se merecen, es algo que disfruto mucho, porque de esta manera damos solución inmediata a las solicitudes o inquietudes de la ciudadanía”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias