martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzBoca-VerLuis Humberto y Laura se encadenan a su casa para evitar que...

Luis Humberto y Laura se encadenan a su casa para evitar que los desalojen

Luis Humberto Herrera Sánchez y Laura Huerdo Vázquez, matrimonio desde hace 37 años, este miércoles se encadenaron en su propio domicilio ubicado en el centro histórico de la ciudad, para demandar el supuesto intento de despojo de su propiedad.

Al parecer las autoridades municipales y estatales intentan despojarlos de la propiedad que está ubicada en la calle de Mario Molina 416 y 416-2, entre Madero y 5 de Mayo.

La FGE se vende al mejor postor

Luis Humberto Herrera Sánchez aseguró que desde hace tres años son acosados por autoridades municipales, quienes supuestamente intentan sacarlos de esta propiedad, que pertenece a su familia, donde incluso cuentan con las escrituras desde 1920.

Luis Humberto Herrera Sánchez aseguró que desde hace tres años son acosados por autoridades municipales. FOTO: El Dictamen

Hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que intervenga en el asunto y les haga justicia, luego de que denunció que la FGE se vende al mejor postor.

Los agraviados aseguraron que la propiedad les pertenece, sin embargo, nunca mostraron documentos a los medios de comunicación presentes.

Luis Humberto y Laura se encadenan a su casa para evitar que los desalojen

“Es nuestra propiedad, porque nos vamos a salir, el notario nos conoce, tenemos escrituras de más de 100 años, desde 1920, porque somos pobres, si hay corrupción y lo están haciendo todo a su manera”, comentó.

Detalló que ya fueron interpuestas dos denuncias penales, ante la FGE, por agresiones físicas y verbales que han recibido, pero ninguna ha procedido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado