sábado, enero 22, 2022
InicioVeracruzBoca-VerLos que han traicionado al PRI que se vayan, advierte Marlon Ramírez

Los que han traicionado al PRI que se vayan, advierte Marlon Ramírez

Los que nos han traicionado que se vayan, pues el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya inició el camino a la recuperación y los que han demeritado al tricolor, ya no están dentro de sus filas, por lo que continuará el barrido dentro del partido, aseveró su dirigente estatal, Marlon Ramírez Marín.

En el marco de la Asamblea Estatal, efectuada en las oficinas del PRI municipal en la ciudad de Veracruz, el líder de esta fuerza política en la entidad señaló que una de las exigencias de la militancia fue que aquellos que traicionaron al partido ya no formen parte de este organismo político.

Al respecto, indicó que, pese a que, ya algunos militantes cambiaron de bando, seguirá el barrido al interior del revolucionario Institucional para permanecer únicamente con los que valen la pena, a fin de recuperarla confianza ciudadana y entre simpatizantes y quienes militan, con miras a las próximas elecciones.

Igualmente, Ramírez Marín expuso que los que continúan dentro del PRI comparten el orgullo de pertenecer a esta fuerza política más antigua en la historia y la que más logros y satisfacciones ha dado al país.

“Los que han demeritado la vida política del PRI ya no está y en esta asamblea estatal iniciamos el camino a la recuperación. Sabemos que una de las exigencias, la más sentida de la militancia, es que los que nos han traicionado se vayan. No tenemos por qué quedarnos callados ante los que nos han traicionado ¡Ya basta!, el partido tiene que cambiar”, sostuvo en el uso de la voz.

Los que han traicionado al PRI que se vayan, advierte Marlon Ramírez

De la misma manera, afirmó que al interior del partido se encuentran en un período de autocrítica, de análisis, como una estrategia para renovar proyectos y esquemas, con miras a los próximos comicios, principalmente, en la sucesión gubernamental en el 2024.

Cabe mencionar que este fin de semana, priistas se congregaron enmarcados al ritmo de la tradicional batucada y donde se destacó el color rojo, en donde autoridades y militantes del tricolor participaron en la Sesión Plenaria de la Asamblea Estatal rumbo a la XXII Asamblea Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado