fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Los detienen por robar tienda de conveniencia en la colonia Ricardo Flores Magón

En los hechos los ladrones fueron ubicados saliendo del súper quedando asegurado el taxi en el que viajaban.

Publicado

en

Los detienen por robar tienda de conveniencia en la colonia Ricardo Flores Magón

Los detienen por robar tienda de conveniencia.-Tras haber robado un súper oxxo, dos sujetos fueron perseguidos y detenidos por elementos de la Policía Estatal, los hechos se dieron cuando los ladrones fueron ubicados saliendo del súper Oxxo localizado en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, quedando asegurado el taxi en el que viajaban, además de dos armas una de fuego y un cuchillo.

Se trata de Fredy del Ángel A.P. de 25 años de edad y su cómplice Luis Alberto H.O., de 28 años de edad, ambos fueron sorprendidos cuando salían de la tienda Oxxo, ubicada en la calle José Azueta esquina Gómez Farías en la colonia Ricardo Flores Magón, asegurando también un taxi con número económico VB- 8688.

FOTO: FRANCO CARDEL

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, observaron  a los sujetos subirse a toda prisa al taxi, detrás de ellos salió el encargado de la tienda quien de inmediato los señaló y pidió su intervención, comenzando una persecución entre los ladrones y los elementos de la policía,  la que  finalmente terminó cuando le cerraron el paso en la misma Avenida Gómez Farías y la calle Virgilio Uribe.

Te puede interesar:

Camión urbano embiste a particular por no hacer alto en Avenida 20 de Noviembre

México supera los 10 mil contagios por Covid-19, hay 4 mil 477 defunciones

Los detienen por robar tienda de conveniencia en la colonia Ricardo Flores Magón

Quedando intervenido los dos sujetos, al que iba como conductor del taxi se le aseguró un arma de fuego y el copiloto de esta misma unidad se le aseguró una navaja, asimismo al revisar sus pertenencias, estaban en posición aproximadamente de 600 pesos  y mercancía como cigarros y botellas de licor.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.