fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Los agarran robando casa en El Coyol y los detienen los vecinos

Los agarran robando casa en El Coyol y los detienen los vecinos de la calle Vialidad B1, lograron ubicar a dos ladrones de casas, cuando se encontraban dentro de una vivienda, además de asegurarles una camioneta, la que acondicionaron para poder trasladar lo robado, siendo entregados los dos rateros a las policía.

Los ladrones fueron sorprendidos por los vecinos, cuando estaban dentro de una casa ubicada  calle  Vialidad B1 entre Laguna del Coyol y Laguna de Altamira, en la unidad habitacional El Coyol, de inmediato llamaron a las autoridades y procedieron a detener a los sujetos.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los vecinos señalaron que esta era la segunda vez que los sujetos robaban la misma casa, por eso al escuchar los ruidos, de inmediato salieron, ubicando a los ladrones.

Al verse descubiertos los dos ladrones, quienes habían forzado la entrada a la calle y luego la puerta de la casa con una “pata de cabra”, intentaron escapar subiendo a la azotea, pero fueron seguidos por los vecinos,  armados con bates y machetes.

Te puede interesar:

Hombre es atropellado por un vehículo que se da a la fuga sobre la colonia Pancho Villa

Automovilista embiste a una mujer que manejaba un puesto de esquites en el Fraccionamiento Sotavento

Rápidamente lograron detener a uno de los sujetos, quien dijo ser de origen hondureño, mientras que el otro ladrón logró escapar y meterse en el patio trasero de una casa, en donde fueron ubicados por elementos de la policía que llegaron minutos después.

Finalmente fue asegurado el segundo ladrón, al igual que la camioneta marca Chevrolet tipo Uplander, de color gris, con placas del Distrito Federal, misma que estaba en su interior completamente desarmada y únicamente con el asiento de pasajero.

Los agarran robando casa, los vecinos los persiguieron por la azotea

Es decir que la unidad estaba adecuada para poder subir artículos, como pantallas, bocinas y otros objetos, la unidad sólo contaba con el asiento del conductor, indicando que al parecer podría contar con reporte de robo.

Finalmente los dos presuntos ladrones, fueron llevados a la coordinación de la policía, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en espera que si alguien los reconoce, pueda haber más denuncias.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendian diez urbanos en taller de la unidad Hacienda Sotavento

Este viernes se reporto el incendio de diez urbanos y dos camiones de carga en un taller de la unidad Hacienda Sotavento

En unos días arranca vacunación anti Covid en el puerto de Veracruz

La vacunación contra Covid arrancará en el puerto de Veracruz y la Secretaría de Salud hace algunas recomendaciones previas; sólo será para adultos mayores de 60 años

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

Sujetos armados balean a un hombre que se opuso al secuestro de su hijo en popular barrio de Papantla; se debate entre la vida y la muerte