jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzBoca-VerLocatarios del mercado Hidalgo recuperan ventas en un 90%  

Locatarios del mercado Hidalgo recuperan ventas en un 90%  

Una recuperación del 90 por ciento de sus ventas, reportan los locatarios del mercado Hidalgo de esta ciudad, tras las fuerte pérdidas económicas que se tuvieron por la pandemia por covid-19, según su líder Juan Sacramento. 

El entrevistado dijo que a partir del festival de Velas Latinoamérica 2022 que empezaron a registrar una recuperación económica, pues todos los locatarios se vieron favorecidos con los eventos que se registraron en los últimos dos meses. 

El mayor beneficio económico lo tienen los locatarios de espacios de venta de alimentos y bebidas. 

“Fue muy favorable las ventas para el mercado hidalgo y generalizó se permeo en todo el mercado Hidalgo, principalmente en el área de alimentos que fue lo que más registro un repunte de ventas, pero si ha estado muy interesante el comportamiento”, comentó. 

Te puede interesar:

Locatarios del Mercado Hidalgo realizarán “Feria del 10 de mayo”

Cierre de calles disminuye a un 80% las ventas en el Mercado Hidalgo

Incluso aseveró que la tendencia se ha extendido en el presente periodo vacacional pues las ventas siguen siendo favorables, no obstante, ya perciben una afluencia importante de clientes de los cuales muchos son turistas. 

“Tenemos expectativas altas, considerando el año anterior que estuvieron muy complicados, este año si se ha ido incrementando y esperamos que así siga”, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias