fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Localizan a hijo de periodista veracruzano tras reportarlo como desaparecido

Cancelan vuelos en Aeropuerto de Veracruz por la baja afluencia

De acuerdo a la información de esta compañía aérea Volaris, desde hace varios días, se había notificado de ambas cancelaciones, por la baja afluencia a sus pasajeros.

Escuela Náutica inicia clases virtuales el 24 de agosto

Al referirse a la capacidad instalada, Moreno Martínez dijo reunir infraestructura y personal docente para cubrir la totalidad de los parámetros pedagógicos en 100 jóvenes, de ser necesario, la tolerancia puede extenderse a 120 elementos de primera inscripción. Lo importante, subrayó es conservar el equilibrio en todos los servicios, fundamental en la satisfacción de objetivos de una educación de calidad.

Violencia contra mujeres en Veracruz en julio no hubo casos: IMMUVER

Pueden solicitar ayuda a la oficina del Instituto Municipal de las Mujeres o a los teléfonos 21020, en los horarios de 9:00 de la mañana a 14:00 horas así como al número celular 2292 657587, disponible las 24 horas del día.

Oficinas de Profeco en Veracruz abrirán para el 17 de agosto

La oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la ciudad de Veracruz, fue cerrada temporalmente debido a un brote de covid-19, entre empleados de la dependencia.

Clima en Veracruz y Boca del Río arranca la semana con lluvias

Durante todo el día de hoy y por la noche se seguirán presentando chubascos y tormentas aisladas en la conurbación, por lo que se debe extremar precauciones para evitar algún riesgo.

Fidel Eduardo Pérez Morales, hijo del periodista veracruzano Fidel Pérez Sánchez, difundió un video a través de redes sociales en donde informó que salió de viaje a Xalapa, y que al no contar con un teléfono celular no pudo comunicarse con su familia, confirmando que no fue privado de su libertad.

Lo anterior surge luego de que Pérez Sánchez diera a conocer que su hijo se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado viernes, incluso compañeros periodistas se reunieron este domingo en la plaza del asta bandera del municipio de Veracruz, en donde manifestaron su apoyo al periodista y la exigencia a las autoridades para dar con el paradero de Fidel Eduardo Pérez.

“Mi hijo, Fidel Eduardo Pérez Morales, de 24 años, salió de casa desde el viernes 31 de agosto como a las 11 de la mañana rumbo a su trabajo. Hasta este momento no hemos sabido algo de él y tampoco se ha reportado al trabajo. Es preciso comentar que no trae celular y menos tiene antecedentes penales”, fue el mensaje con el que dio a conocer los hechos.

Suman 21 periodistas desparecidos en México en los últimos 5 años

Periodista gana amparo y recibe información de convenios duartistas…sin cifras

Por fortuna horas después se dio a conocer que su hijo se encontraba bien, en el video difundido por Pérez Morales, agrega queno usa redes sociales, por lo que no tuvo conocimiento de que sus familiares lo buscaban.

Fidel Pérez Sánchez es periodista originario de Acayucan pero radicado en el Puerto de Veracruz, es articulista en varios medios, Catedrático de la Universidad Veracruzana y Premio Estatal de Periodismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Retenes recaudatorios de Tránsito Municipal causan protestas

En esta ocasión la protesta se realizó a las afueras del palacio municipal de Veracruz, debido a que diariamente se realizan 11 operativos de este tipo, que supuestamente son para detectar algún delincuente y así disminuir los índices de inseguridad.