domingo, febrero 5, 2023
InicioVeracruzBoca-VerLocalizan a bebé que había sido sustraído por su abuela en Boca...

Localizan a bebé que había sido sustraído por su abuela en Boca del Río

El bebé Eithan Danilo Medina Ramírez, quien fue sustraído por su abuela paterna ya fue recuperado.

El pequeño fue puesto a resguardo del DIF municipal de Boca del Río a través de la Procuraduría Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes en coadyuvancia con la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.

Localizan a bebé que había sido sustraído por su abuela en Boca del Río

Te puede interesar:

Jessica estaba consciente cuando le extrajeron a su bebé del vientre

Joven denuncia a su suegra por robarse a su bebé y registrarlo como su hijo

Eithan Danilo Medina Ramírez fue trasladado durante las primeras horas de este viernes al albergue Santa Ana como medida de protección emitida por la Fiscalía Especializada, hasta que así lo determine la propia autoridad y mientras se desahoga la carpeta de investigación que fue abierta ante la denuncia de su madre Brenda Canche Castañeda.

Cabe recordar que el menor fue sustraído por su abuela el pasado 12 de octubre.

De acuerdo a la información proporcionada por la madre del bebé, durante su matrimonio con Brayan “N” era víctima constante de violencia física y psicológica.

El 25 de septiembre la joven dio a luz, pero fue llevada con una partera al municipio de Medellín de Bravo, ahí la partera expidió un documento que avalaba que la persona que había atendido era a María del Rocío Aidé “N” y no a Brenda, por lo que su suegra pudo acudir al Registro Civil a registrar al bebé como suyo.

La joven de 22 años solo logró presentar una denuncia por violencia física en contra de su ex pareja, pero no por sustracción de menores y alteración de afiliación de su hijo, por lo que decidió recurrir ante las redes sociales para exponer su situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias