fbpx
martes, abril 20, 2021

“Lo haremos con entusiasmo”; Leonardo Cruz Casas va por diputación local de Veracruz

El magistrado en retiro Leonardo Cruz Casas fue presentado por el partido Movimiento Ciudadano como su próximo candidato a la diputación local por el distrito 15 de Veracruz.

Allí, en céntrico café del puerto, agradeció la invitación hecha por el senador Dante Delgado Rannauro y por el dirigente estatal de MC, Sergio Gil Rullán, para participar en esta contienda electoral.

“Lo vamos a hacer con mucho entusiasmo, y derivado de mi trayectoria como magistrado, abordaré los temas de legalidad dentro del Congreso local para poder llevar a cabo las reformas propias en defensa diversas causas de la sociedad que en su momento se abordarán”, subrayó.

Te puede interesar:

Rinde protesta Luis Medina Aguirre como comisionado de Movimiento Ciudadano

Cruz Casas acompañó al dirigente estatal de MC, Sergio Gil Rullán, a la conferencia de prensa en la cual fueron presentados las candidatas y candidatos de este partido para las diputaciones federales y locales por los distritos de la conurbación, así como a las alcaldías de Veracruz y Boca del Río.

“Lo haremos con entusiasmo”; Leonardo Cruz Casas va por diputación local de Veracruz

Señaló que actualmente es magistrado en retiro, y durante más de una década de trabajo desempeñó diversos cargos en el Poder Judicial, el último como presidente del Tribunal Contencioso Administrativo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado