fbpx
Monday, May 10, 2021

Lo encuentran muerto en la colonia Carranza

Lo encuentran muerto en la colonia Carranza. Vecinos del finado, indicaron que el hombre vivía solo y padecía una enfermedad.

Un hombre de aproximadamente 65 años, fue hallado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Venustiano Carranza.

El hallazgo ocurrió cerca de la media noche del sábado en la avenida 29 entre calles 20 y 22, de la mencionada colonia, cuando uno de los vecinos del hoy occiso, había acudido a visitarlo.

Lo encuentran muerto y estaba enfermo

Lo encuentran muerto y estaba enfermo

Testigos mencionaron que vivía sólo y pasaban a verlo ya que padecía cirrosis y al observarlo tirado boca abajo y ensangrentado, dio parte a los paramédicos de Protección Civil de Boca del Río.

De inmediato se trasladó la unidad pero al llegar, sólo confirmaron el deceso de esta persona, por lo cual procedieron a acordonar el área.

Encuentran muerto a menor dentro de un pozo en Tezonapa

Encuentran muerto a menor dentro de un pozo en Tezonapa

Elementos de la Policía acudieron para tomar conocimiento y dieron parte a Periciales junto con la Policía Ministerial para que realizaran las inspecciones oculares así como el levantamiento del cuerpo y realizarle la necropsia de rigor para determinar sus verdaderas causas de muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado