fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Lluvias provocan mega socavón en el Fraccionamiento Condado Valle Dorado

Lluvias provocan mega socavón en el Fraccionamiento Condado Valle Dorado, en la zona norte de esta ciudad, esto originado por las lluvias, los vecinos señalaron que desde hacía unas semanas atrás habían denunciado que el agua estaba destruyendo, sin embargo sólo llegó personal de Protección Civil.

FOTO: FRANCO CARDEL

Al parecer fueron las lluvias de la madrugada, las que afectaron la calle Azusa entre las calles Santa Lucía y Santa Rosita, en el fraccionamiento antes referido, en donde los vecinos dieron el llamado a los servicios de emergencia y autoridades municipales, además al servicio de agua en este caso Grupo MAS.

Te puede interesar:

Solicita Mariana Dunyaska que el Gobierno no use a la Segob para amedrentar ni respetar la libertad de expresión en Veracruz

IMSS brindará apoyos de gastos funerarios por pensionados que han fallecido

De acuerdo a lo informado por los habitantes, el socavón comenzó hacerse desde hacía  más de un mes y fue reportado de manera inmediata, para que las autoridades municipales y el sistema de agua tomara las debidas precauciones.

Sin embargo, sólo llegó el personal de Protección Civil e indicaron que darían el informe, las  lluvias continuaron y el deslave siguió haciéndose cada vez más grande, llegando a tal punto que se presentó este gran socavón durante las lluvias de la madrugada.

Lluvias provocan mega socavón, al sitio tuvo que llegar personal de PC

Siendo finalmente atendidos por trabajadores del ayuntamiento con camiones con tierra y del Grupo MAS, los que realizaron los trabajos para realizar los las labores de remediación y restablecer el suministro de agua en esta zona.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado