jueves, septiembre 16, 2021

Lluvias en Veracruz continuarán durante este domingo

Lluvias en Veracruz continuarán durante este domingo, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil Estatal, quien señaló que se presentarán durante las primeras horas, así hasta el mediodía en la zona conurbada.

Señaló que a pesar de la precipitación en la zona de Veracruz-Boca del Río, la temperatura que se registra durante parte del día será de 24 grados Celsius con una humedad del 100 por ciento, así como habrá nulo evento de viento.

FOTO: AGENCIAS

La PC refirió que durante todo el día se presentará un evento en el ambiente bochornoso, con periodos fuertes de sol,  para alcanzar una temperatura de 31 a 33 grados.

Te puede interesar:

Automóviles se estampan por no hacer alto en calles del Centro de Veracruz

Muertes por Covid-19 ponen a Veracruz en alerta con más de mil 754 defunciones

Indicaron que la probabilidad de lluvias se mantendrá intermitente en parte de la zona costera, con rumbo hacia la noche que habrá periodos de lluvias con motivo de la onda tropical 13, con periodos de 30 milímetros de agua.

Mientras que el periodo de bochorno se dará en toda la semana que habrá periodos parciales nublados y de sol.

Lluvias en Veracruz estarán presentes por las noches

En lo que resta del domingo, en la zona montañosa y sur se presentarán lluvias así como tormentas aisladas, con ambiente cálido y moderado en las costas.

Esta onda tropical 13 se posicionó en el sureste de México, que viene acompañado con periodos de lluvias, granizadas y descargas eléctricas en Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Michoacán, Quintana Roo, Tabasco y Campeche.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado