fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Lluvias en Veracruz continuarán durante este domingo

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Lluvias en Veracruz continuarán durante este domingo, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil Estatal, quien señaló que se presentarán durante las primeras horas, así hasta el mediodía en la zona conurbada.

Señaló que a pesar de la precipitación en la zona de Veracruz-Boca del Río, la temperatura que se registra durante parte del día será de 24 grados Celsius con una humedad del 100 por ciento, así como habrá nulo evento de viento.

FOTO: AGENCIAS

La PC refirió que durante todo el día se presentará un evento en el ambiente bochornoso, con periodos fuertes de sol,  para alcanzar una temperatura de 31 a 33 grados.

Te puede interesar:

Automóviles se estampan por no hacer alto en calles del Centro de Veracruz

Muertes por Covid-19 ponen a Veracruz en alerta con más de mil 754 defunciones

Indicaron que la probabilidad de lluvias se mantendrá intermitente en parte de la zona costera, con rumbo hacia la noche que habrá periodos de lluvias con motivo de la onda tropical 13, con periodos de 30 milímetros de agua.

Mientras que el periodo de bochorno se dará en toda la semana que habrá periodos parciales nublados y de sol.

Lluvias en Veracruz estarán presentes por las noches

En lo que resta del domingo, en la zona montañosa y sur se presentarán lluvias así como tormentas aisladas, con ambiente cálido y moderado en las costas.

Esta onda tropical 13 se posicionó en el sureste de México, que viene acompañado con periodos de lluvias, granizadas y descargas eléctricas en Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Michoacán, Quintana Roo, Tabasco y Campeche.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Veracruz, quinto lugar nacional en enfermedades cerebrovasculares

Las enfermedades cerebrovasculares se colocaron como la quinta causa de muerte en el territorio costero en 2018, según datos del Sistema de Información de la Secretaría de Salud.