fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Lluvia permanecerá por 7 días en Veracruz

Se recomendaron precauciones ante probables efectos como inundaciones, corrientes peligrosas de agua, crecida de ríos y deslizamientos de laderas.

Publicado

en

Lluvia permanecerá por 7 días en Veracruz

Se prevé que la lluvia acumulada permanecerá en el estado de Veracruz en los próximos 7 días por arriba de su promedio, derivado del paso de ondas tropicales, la presencia del frente frío 65 en el noreste del Golfo de México, y un disturbio tropical al sur de Oaxaca.

FOTO: AGENCIAS

El análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado de Veracruz, recomendó precauciones ante probables efectos como inundaciones, corrientes peligrosas de agua, crecida de ríos y deslizamientos de laderas.

Te puede interesar:

Darán 5 años de prisión por agredir a personal de salud en Veracruz

México no está preparado para una nueva normalidad tras Covid-19: especialista

Se espera la disminución de los niveles de calor durante los días siguientes, con ambiente fresco, viento del norte prolongado durante el fin de semana con variaciones en su intensidad.

Lluvia permanecerá por 7 días en Veracruz

Indicó que el disturbio tropical #91E centrado al sur de Guatemala comienza a mostrar organización y de acuerdo a las previsiones este fin de semana podría evolucionar a ciclón tropical, conforme se mueva lentamente al norte.

FOTO: AGENCIAS

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.