viernes, diciembre 2, 2022
InicioVeracruzBoca-VerLlegan turistas a Veracruz

Llegan turistas a Veracruz

Tan pronto inició el periodo vacacional de verano, el turismo empezó a llegar a la zona conurbada Veracruz-Boca de Río, lo cual propició que desde este fin de semana se observaran concurridos los sitios de atracción. 

A pesar del tiempo nublado, los visitantes acudieron a los tradicionales cafés, zócalo de la ciudad, Paseo del Malecón, el Acuario y hasta las playas. 

Los tranvías de paseo turístico por la ciudad y el bulevar costero han recibido una buena demanda, lo que ha venido a reactivar la economía de este servicio. 

El Turismo llegó a Veracruz en el inicio de la temporada vacacional del verano

Te puede interesar:

Concluye primera Semana del Turismo en Veracruz

Con el turismo en Veracruz, ganamos todos: Sectur

“Aún cuando no se puede llenar la unidad porque se deben respetar las indicaciones sanitarias, el servicio de paseo está recibiendo una notable demanda de los visitantes”, comentó el encargado de una de las unidades que parten del Malecón. 

Por  su parte, los artesanos del Mercado “Miguel Alemán Valdés” ven con buenos ojos la llegada de los paseantes, porque ello avizora que podría incrementarse a medida que avance la temporada de asueto veraniega. 

Desde este viernes por la noche se registró la llegada de autobuses con grupos de turistas provenientes de otros puntos del país, especialmente de Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, y otras ciudades. 

“Venimos de Cuernavaca y esperamos estar este fin de semana en Veracruz, para disfrutar de la playa, degustar los pescados y mariscos, y el famosísimo café de La Parroquia”, expresó el señor Octavio Santillán, jefe de numerosa familia morelense. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias