miércoles, junio 23, 2021

Llegan más de 14 mil dosis de vacunas anti Covid-19 al Aeropuerto de Veracruz

Al Aeropuerto de Veracruz llegaron más de 14 mil dosis de vacunas anti Covid-19 provenientes de la Ciudad de México

Las más de 14 mil dosis de vacunas que llegaron provenientes de la Ciudad de México, fueron resguardadas por elementos de la Marina y Sedena, quienes también serán los encargados de su distribución para comenzar a vacunar al personal médico.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, implementado por la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (Coesconpaz), llegó el primer lote de la vacuna contra el Covid-19, al Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

Se trata de más de 14 mil dosis de vacunas Pfizer contra el coronavirus, que llegaron la tarde de este martes a la terminal aérea veracruzana.

Fueron resguardadas por elementos de la Marina y Sedena

Provenientes de la ciudad de México, a través de la aeronave CASA C-295, con matrícula 3205, mismo que salió de la Base Aérea Militar Número 17, ubicada en la capital del país, a las 16:15 de la tarde.

El vuelo tuvo una duración de aproximadamente 50 minutos y arribaron al hangar del gobierno estata.

Ubicado en el Aeropuerto de Veracruz, a las 4:54 de la tarde de la tarde de este martes, minutos antes de la hora estimada que eran las 5:10 de la tarde.

Las dosis fueron transportadas en dos vehículos de la Secretaría de Salud Estatal, resguardados por la Guardia Nacional, Secretaria de Marina y Sedena.

Llegan más de 14 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 al Aeropuerto de Veracruz

Recordar que a través de sus redes sociales, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que la Marina y la Sedena, serán las encargadas de la segurida.

Esto para la aplicación al personal de salud de primera línea y la logística que se llevará a cabo en acuerdo a lo dispuesto por la Federación.

Te puede interesar:

Hoy llega el primer lote de vacunas anti Covid-19 a Veracruz

No hay fecha para vacunación de adultos mayores: Manuel Huerta

Dichas dosis serán distribuidas a los diferentes hospitales COVID, ubicados en todo el estado de Veracruz, para aplicar el medicamento a médicos y personal de salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado