fbpx
sábado, enero 23, 2021

Llega grupo a tratar de invadir terreno en El Coyol por segunda vez

Un grupo de al menos 100 personas intentó invadir un terreno ubicado en el fraccionamiento El Coyol I, siendo impedido este acto por habitantes de esa zona, policías y autoridades municipales. Esta es la segunda vez que lo intentan en menos de dos meses.

En esta ocasión, los presentes reportaron a una persona que se encontraba armada y la situación estuvo a punto de acabar en una riña.

Finalmente, las estructuras que ya habían puesto para instalar casas fueran retiradas; los vecinos esperan que la situación no se repita, ni que escale en cuanto a la violencia.

Los hechos se dieron en un terreno ubicado en las calles Laguna La Ilusión y la calle Altamira de la unidad habitacional El Coyol I, al parecer propiedad del gobierno del estado y administrado por Invivienda.

Llega grupo a tratar de invadir terreno en El Coyol por segunda vez

Se informó que la primera vez que se dio el intentó de invasión fue el pasado 27 de octubre, en donde estuvo a punto de darse un conflicto o riña, entre los invasores y los vecinos, los que solicitaron el apoyo de la policía. 

En esta ocasión, los vecinos reportaron que entre los invasores había una persona que estaba armada, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ante el peligro que esto representaba, pero logró escapar antes de que llegaran las autoridades.

“Esa gente ni tiene necesidad”

Los vecinos dijeron tener temor de que esas personas se instalen ahí, ya que significaría inseguridad; agregaron los inconformes que los “paracaidistas” no tienen necesidad, pero siguen instrucciones de alguien más.

Te puede interesar:

El Área 51 se llena de “invasores” y las redes, de memes

Desalojan a invasores de predio, cerca de 300 elementos apoyaron el operativo

Finalmente, las estructuras que ya habían puesto para instalar casas fueran retiradas; los vecinos esperan que la situación no se repita, ni que escale en cuanto a la violencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alertan riesgos de incendios forestales y basureros dentro de los próximos cinco días

El Comité de Meteorología del estado de Veracruz alertó que, en los próximos cinco días, debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, hay riesgos de incendios forestales, pastizales y basureros.

Alumnos del ITBoca piden bajar cuotas de inscripción por pandemia

La pandemia del COVID-19 ha agudizado la crisis económica de muchas familias, provocando que el 80 por ciento de los alumnos del Instituto Tecnológico...

Por segunda alerta preventiva por COVID-19 cierran calles céntricas

Tendrá vigencia del 22 al 24 del mes en curso, para reducir la movilidad urbana en la ciudad. Luego de hacer oficial la nueva alerta...