fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Lizbeth Rodríguez sorprende al grabar “exponiendo infieles” en Veracruz

Este miércoles se dio a conocer que la famosa youtuber Lizbeth Rodríguez se encuentra grabando su programa “exponiendo infieles” en Veracruz. 

A través de redes sociales, comenzaron a circular imágenes y vídeos de la influencer en la zona del zócalo de la ciudad, donde todo indica que se encuentra grabando el popular programa con el que saltó a la fama. 

La exintegrante del canal Badabun, popularizó el programa donde ofrece dinero a parejas amorosas con la finalidad de revisar sus teléfonos y descubrir si existe o no una infidelidad. 

Lizbeth Rodríguez grabando su programa “exponiendo infieles” en Veracruz.

De acuerdo con las imágenes, Lizbeth Rodríguez se encuentra regalando dinero a parejas jarochas para revisar sus dispositivos. 

Te puede interesar:

Conoce a Tony, el niño con cáncer cerebral que desea ser youtuber

Paty Cantú tuvo una relación con el protagonista de “How I met Your Mother”

Cabe señalar que, circula un video donde una pareja termina “peleada”, tras revisar el teléfono del que parece ser el novio de la joven, creando una escena de celos y peleas, todo esto en la zona de los portales en Veracruz. 

Finalmente, de acuerdo con algunos usuarios, la youtuber continuaría la grabación de sus videos en las ciudades de Xalapa y Coatepec.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado